miércoles, 6 de junio de 2012

FRAGMENTOS DE CANCIONES SEXISTAS



SIN TI NO SOY NADA”, Amaral.
“Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara… mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada, porque sin ti no soy nada.

TODA”, Malú.
“Te abriré las puertas de mi alma, de par en par, dispuesta a hacer toda tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana. Toda, de arriba abajo, toda, entera y tuya, aunque mi vida corra peligro… tuya y toda, haz todo lo que sueñas conmigo”.

CELOS”, Andy y Lucas.
“Ella es la que alegra y endulza mi cara, la que aguanta mis malos humores y encima de todo se calla. Ella es… Celos que me controle los celos, no niego que no los tenga, pero si los tengo es porque te quiero”.

BRUJERÍA”, Son de sol.
“Ya no hay remedio para el alma mía. Tú me dominas con solo mirarme y no hacen falta cuerdas para atarme, soy una fiera que aunque la rejas le abras nunca escapa de la jaula por amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario